Bio

Somos Marie y Carmen, Abogada y Psicóloga, mamás de dos nenas, amigas y socias, comprometidas con un mismo interés: acompañarte en los momentos más lindos de tu vida, a través de nuestras creaciones...

Lola básicos nace en 2016, de dos mamás primerizas, inexpertas e inquietas; que con muchas ganas de emprender empezamos a crear productos para bebés que queríamos hacer llegar a todas las mamis de Argentina. 

Desarrollamos 4 productos iniciales: babero bandana, bolso organizador para auto, cambiador portátil y bolso para pañales con muda de ropa.
Comenzamos a venderlos entre nuestras amigas y conocidas y sin pensarlo ellas mismas comenzaron a hablarles a sus conocidas sobre nosotros, o sus amigas les preguntaba sobre dónde habían comprado ese lindo “babero”, ése práctico “cambiador” así que de repente comenzaron a caer las primeras ventas de personas que no conocíamos. Emocionadas preparábamos los primeros pedidos para entregarles, y ahí siguió el boca en boca y comenzaron a crecer nuestros pedidos.

Recibimos mucha alegría cada que alguien nos compraba algo para sus hijos, sobrinos, y regalitos lo que nos impulsaba a más! Así que fuimos más allá abriendo nuestra Tienda on line, y comenzamos a apostarle a las redes sociales, ahora un poco más seguras y conociendo más sobre el arte del desarrollo de productos.

Nos abrimos camino realizando las primeras ventas mayoristas permitiéndonos llegar de norte a sur de todo el país.

Hoy en día, además de accesorios, contamos con una línea de ropa con diseños exclusivos, básicos y cómodos; ideales para acompañarte en cada momento.

Cada prenda está realizada en argentina, a mano, y con mucho amor de mamá

¡Bienvenidos!