Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
 

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si tu pedido supera los 2,000 pesos Argentinos el envío es sin cargo.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino u OCA

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país y a sucursales OCA

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a lolabasicos@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

¿Qué debo hacer si quiero realizar un cambio?
Queremos clientes felices y satisfechos cada vez que nos compren. Si crees que el producto comprado no se ajusta a lo que buscas, no te preocupes, podés realizar cambios de la siguiente forma:
• En cualquiera de nuestros puntos de retiro podrás cambiarlo por un producto del mismo valor dentro de los 15 dìas o tomarlo como parte de pago de otro.

Si precisas envío debe ser a cargo del cliente.